Domingo, 20 de Abril de 2014 - 03:55:23 PM

Fundación de JP Morgan Chase apoyará a damnificados mexicanos

Agencias

 

Ciudad de México, 24 septiembre.- La Fundación JPMorgan Chase donará 50,000 dólares para apoyar a los damnificados en México por las tormentas Manuel e Ingrid.

 

La asistencia se dividirá en partes iguales entre World Vision (una organización humanitaria con actividades en el país) y la Cruz Roja de Estados Unidos, institución asociada con la Cruz Roja Mexicana.

 

"JP Morgan ha apoyado el progreso económico de México durante los últimos 127 años y siempre ha sido un compañero con la comunidad. Estamos especialmente contentos de que esta subvención se vea reforzada por el apoyo de nuestro personal que trabaja en México, quienes son voluntarios en las labores de ayuda", declaró el copresidente ejecutivo de la entidad financiera, Daniel Pinto, según un comunicado difundido este martes.

 

 El director general de JP Morgan en México, Eduardo Cepeda, indicó que las dos organizaciones referidas trabajan incansablemente para responder a la devastación.

 

JPMorgan es el octavo mayor grupo financiero de México y emplea a 350 personas en sus oficinas en la Ciudad de México y Monterrey.

Comparte este articulo

separador-capital

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright MAC EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A. DE C.V., 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000